lunes, 21 de marzo de 2011

Cerrar la brecha digital: El Presidente Ricardo Martinelli avanza en meta de adelanto tecnologico.

http://www.mujerensociedad.com/mujer-salud-y-tecnologia/cerrar-la-brecha-digital-el-presidente-ricardo-martinelli-avanza-en-meta-imperdonable/


Este texto nos habla de un acuerdo que se llevará a cabo en México los días jueves 29 y viernes 30 de abril, en el que Microsoft colaborará con el Gobierno en educación, transparencia, innovación y eficiencias de servicios públicos. El acuerdo incluirá formar a 40 mil maestros en un esfuerzo colaborativo de Microsoft.
En este artículo Ricardo Martinelli, habla de la importancia que tiene para él las nuevas tecnologías y el internet, también habla de la importancia que tiene para él el hecho de que los jóvenes que se encuentran más desfavorecidos socialmente también tengan la oportunidad de alcanzar los conocimientos de la informática y de las nuevas tecnologías.
En este artículo también se habla de que los jóvenes también aprenderán a utilizar el correo electrónico y de las redes sociales.

Opinión personal.

Según mi opinión veo adecuado que el presidente del gobierno de Panamá se encargue de resolver este problema, intentando que todos los jóvenes alcancen un conocimiento adecuado de las nuevas tecnologías y aprendan a utilizarlas en su vida diaria, ya sea en sus casas(el que pueda tenerlo) o en los centros educativos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario