martes, 8 de marzo de 2011

la brecha digital en españa en 2004

enlace:http://firgoa.usc.es/drupal/node/22797


resumen:
España en 2004 se convirtió en uno de los países con mayor números de usuarios utilizando ordenador.Siendo la media de edad de estos usuarios en esta fecha de 16-74 años.
el uso del Internet se convirtió en una herramienta muy importante en este año. llegando a convertirse España en uno de los países europeos con mayor porcentaje en la llamada brecha digital.
En la actualidad la brecha digital ha crecido mucho debido a que el porcentaje de usuarios usando el Internet por ejemplo: se ha convertido en un aumento notable convirtiéndose la edad que se usa el Internet entre 12-80 años,.




opinión:
En mi opinión es algo muy importante que las personas en la actualidad usen el Internet por ejemplo como un uso para buscar información. y sobre todo es importante que los usuarios que se integren en el mundo de las nuevas tecnologías se han cada vez mas jóvenes ya que contra mas jóvenes menos se tienen que integrar en el mundo de las nuevas tecnologías.
y respecto a las personas mayores me parece bien que se integran en esta nuevas tecnologías para así ser uno mas en la sociedad e integrarse con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario