martes, 8 de marzo de 2011

La brecha digital sigue sin cerrarse

enlace: http://www.abc.com.py/nota/la-brecha-digital-sigue-sin-cerrarse/




resumen:
En este pequeño artículo podemos observar como la brecha digital es cada vez más fuerte en todos los países del mundo, Europa en el 2010 consiguió ser uno de los continentes donde se encontraba un mayor número de personas con conexión a Internet,por delante de otros como por ejemplo América y en última posición África.
Hay que destacar también la diferencia de porcentaje de conexiones de Internet entre países desarrollados y en vía de desarrollo ya que se pone como ejemplo no solo las conexiones en Internet si no también el porcentajes de televisores que tenían los países en desarrollo con los de en vía de desarrollo, viéndose la grandes desigualdades de desarrollo de un lugar a otro.


opinión: En mi opinión con respecto a este artículo si que he llegado a notar que muchos países
en vía de desarrollo han ido evolucionando poco a poco pero que si que es verda que les queda mucho camino para igualar a los desarrollados. Pero si opino que los países desarrollados deberían ayudar a los subdesarrollados y proporcionarles ayudas para así poderse a intregar su población en las nuevas tecnologías actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario