viernes, 17 de junio de 2011

realizacion del video

La actividad del vídeo lo realizamos con el siguiente programa:

La actividad del video se realizó con el programa Pinacle

La tarea del trabajo 3

Este último trabajo me ha gustado mucho realizarla, por el carácter dinámico y social que tiene, con esto no quiero decir que sea una tarea fácil sino más bien compleja. Este vídeo nos ha enriquecido y abierto nuestra mente hacia diferentes tecnologías que existen en nuestra sociedad actual.........no me da tiempoooooo

ACTIVIDAD 3



La actividad 3 realizada en clase hemos seguidos diferentes pasos:



1º. Realización de un Power Point, del tema que nos ha tocado.



2º. Grabar las voces.



3º. Hacer pantallazo de las diapositivas del Power Pint.



4º. Pasamos los pantallazos a video mediante el programa Viedeopint. (Hay que ir una por una al igual que con las voces, alangandolas o acontandolas para que halla concordancia).

CREACIÓN DEL VIDEO DE T.I.C

Empezamos leyendo el tema que nos había tocado. Tras comprender en qué consistía nuestro trabajo, pasamos a la búsqueda de imágenes en internet que ilustraran el futuro video. En segundo lugar, desarrollamos una presentación de power point con las imágenes seleccionadas. Seguidamente, convertimos el power point en video con la ayuda de un conversor. Por último, buscamos una música adecuada para ponerla de fondo y montamos el video utilizando Videospin. Una vez hecho el video, nos creamos una cuenta en Youtube y lo subimos a éste.

Creación del Video

Empezamos con la lectura del texto correspondiente, para poder realizar el power point correspondiente. En nuestro caso lo hemos realizado sobre los recursos que facilitan el acceso a las nuevas tecnologías. Una vez realizado el power point lo convertimos a video. Este lo pasamos al videospin, pero como tuvimos problemas tuvimos que convertir cada diapositiva en imágenes independientes. Una vez introducidas empezamos a introducir las explicaciones delas fotografíasy luego la música. Después tuvimos que hacer concordar cada imagen con las palabras que habíamos introducido verbalmente. En los espacios donde había algún tipo de corte subiamos el volumen de la música para que no se notara ningún corte.
Una vez realizado el video tuvimos que subirlo a una cuenta de youtube.