viernes, 17 de junio de 2011

ACTIVIDAD 3


Para realizar el video, Mariola nos puso en grupos de 5 personas, puesto que mi grupo inicial me abandono, me tuve que reorganizar con otro grupo, del cual tengo que decir que estoy muy contento con ello. La tarea nos la dividimos entre cada uno para aunar esfuerzos y cada cual fue responsable de la calidad y la cantidad de su trabajo, ya que de cada uno dependía que el trabajo fuera bueno o malo, cuando reunimos todas las informaciones quedamos en casa de Toñi todos los miembros del grupo para montar el video, nos costó bastante tiempo ya que éramos novatos con ese video, y nos daba errores, lo cual nos llevo a tenerlo que repetir varias veces, después de mucho trabajo y tiempo y de unas cervecitas y picoteos terminamos por fin el video, con un gran resultado. Nos costó mucho grabar las voces de cada uno y luego mezclarlo todo, ya que era la primera vez que manipulábamos ese programa, pero todo ello mereció la pena y gracias a ese trabajo hemos podido aprobar la asignatura incluso antes de presentarnos al examen.
Como resumen, fue una experiencia muy divertida y entretenida y quedamos contentos con el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario