viernes, 17 de junio de 2011


En primer lugar he recogido información sobre el tema que tenía que trabajar el grupo, posteriormente procedí a buscar las imágenes que ibamos a incluir en el powerpoint. Una vez teniamos todas las imágenes recopiladas y catalogadas, comenzamos con a importarlas al powerpoint, colacando una media de 3 imágenes por diapositivas. Una vez concluido esto, continue con la transformación del powerpoint en video, gracias al programa EM VideoConverter PowerPoint, consiguiendo un video automatizado de las diapositivas pero sin ninguna transición ni información.
Para incluir lo que acabamos de mencionar empleamos el programa VideoSpin, con el que podíamos incluir ya las transiciones a las diapositivas, la música de fondo, y nuestras voces con las que comentamos la información que se contrasta en el video. Este proceso fue el más laborioso ya que el video no se encontraba dividido por diapositivas sino por secuencias sincronizadas por tiempo.
Por tanto podemos decir que resulto un trabajo de escasa dificultad, pero de una gran laboriosidad, que desde mi punto de vista se hubiese facilitado con el uso de otros programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario