domingo, 27 de marzo de 2011

"Está de moda internet, pero en politica se requiere el contacto"

http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=40152:esta-de-moda-internet-pero-en-politica-se-requiere-el-contacto&catid=9:edicion-digital&Itemid=65

En este articulo publicado el domingo 27 de marzo, no le quita importancia al internet ya que este ayuda muxo en las campañas gracias a las redes sociales, pero hacen incapie en que lo mas importante es el contacto con las personas, que estan conozcan bien a las personas que se van a encargar de la politica de tu pais.

En mi opinión estoy de acuerdo con el articulo, ya que las redes sociales ayudan mucho a informar y hacer llegar informacion de las campañas, etc a muchas personas, pero tambin es un punto importante el contacto cara a cara con las personas para asi conocer mas a  las personas que se ocupan de la politica de los diferentes paises.

1 comentario:

  1. En este articulo publicado el domingo 27 de marzo, no le quita importancia al internet ya que este ayuda muxo en las campañas gracias a las redes sociales, pero hacen incapie en que lo mas importante es el contacto con las personas, que estan conozcan bien a las personas que se van a encargar de la politica de tu pais.

    ResponderEliminar