martes, 8 de marzo de 2011

SOLUCIÓN PARA LA BRECHA DIGITAL

http://noticias-internet.euroresidentes.com/2005/04/soluciones-la-brecha-digital.html

Resumen:
En esta página podemos ver distintas soluciones ante una brecha digital donde la solucion en paises desarrollados llega con la disponibilidad de un ordenador portatil de 100 dolares donde todos puedan acceder a una gran masa de informacion, entonces ya estariamos ablando de igualdad de oportunidades.
Opinión:
En primer lugar decir que esta pagina me a llamado la atención ya que no se dedica a definirla o señalarla como hacen muchas paginas y foros , sino que se delimita a dar soluciones para abordar este problema.
Pienso que en esta página se esta dando una solución bastante adecuada y prometedora. Ya que una de las soluciones para que desaparezca la brecha digital, según dicha página, es que todo el mundo disponga del acceso a la tecnologia y a la información.La frase que más me a gustado de la página es esta:"El día que todos los niños y universitarios de países en vías de desarrollo dispongan de un portátil quizás el término "brecha digital" caiga en desuso". Pienso que es totalmente cierta esta afiermación . El día que todos los estudiantes que se encuentren en un país que este endesarrollo tengan acceso a un portatil desaparecerá la brecha digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario